miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mis 5 mejores lecturas del 2014

Hola a todos, espero que todos se encuentren bien y les deseo felices fiestas.
Hoy día he querido traerles el top 5 del 2014 en los que se refiere a libros, en este año ha habido libros que me encantaron demasiado y he querido compartir con ustedes cuales y por qué, alguno de ellos están reseñados en el blog así que si quieren saber lo que pienso del libro ahí les dejaré un enlace para que vean la reseña.
Así que comencemos.

Un Beso en París
Este libro me encanto mucho, lastimosamente no tengo el libro en físico (lo que ven en la foto es un fotomontaje), porque en mi país no hay, busqué en todas las librería que encontré, pero me decían que no lo tenían. Y como
me moría de ganas de leerlo, lo leí en PDF, me decían que era un libro hermoso y en efectivo lo fue, pero hubo algo en lo que me decepcionó, que de no haber sido por eso, hubiera estado entre las primeras posiciones, pero si quieren saber lo que pienso sobre el libro aquí le dejo la reseña.


Divergente
Este libro escrito por Veronica Roth me gusto mucho, cuando recién salió el libro no quise leerlo porque solía decir que era una copia de Los Juegos del Hambre (pero estaba equivocada). Pero como se iba a hacer una película sobre este libro me decidí a leerlo y lo pedí como regalo de navidad el primer y segundo libro de la trilogía (para esta navidad voy a pedir el tercero) y me encantó muchísimo, pero creo que le falto algo más de acción, no se eso pienso yo. Muy pronto haré una reseña sobre este libro, así que estén atentos al blog.


Bajo La Misma Estrella
Este libro lo leí un  mes antes de que se estrenará la película, no lo había leído antes porque no lo encontraba en físico, y tenía el PDF pero nunca me anime a leerlo porque realmente quería leerlo en físico. Este libro es hermosos y con un mensaje fuerte que te hace cuestionar sobre tu vida y la forma en la que la vives, de que hay que valorar las cosas que tenemos, entre otros tópicos que John Green trata en su libro, es  un libro para adolescentes, jóvenes y adultos, no tanto para niños porque  este libro usa muchas metáforas que tal ves a los peques no puedan entender,


Maze Runner: Correr o Morir
Este libro fue un libro del cual no esperaba que me gustara tanto, pero supo como atraparme, recuerdo que no podía soltar el libro, porque siempre quería saber que era lo que iba a pasar después. Aparte de que era una thriller tuvo algunos toques de humor lo cual hizo que me encantara demasiado. Aquí les dejo la reseña.


Insignia
Insignia fue el mejor libro que haya podido leer,no solo en el año, si no en toda mi vida. La forma en la que me hice con este libro fue peculiar, puesto que no sabía nada del libro y lo compré por comprar. Pero definitivamente fue la mejor elección que pude tomar. Este libro además de ser una distopía genial, posee un humor que te estará sacando una risa constantemente y la forma en que la autora combino este tema de la Tercera Guerra Mundial con la tecnología fue de lo mejor Ademas la 20th Century Fox ya adquiró los derechos cinematográficos. Se los recomiendo muchísimo. Aquí les dejo la reseña.


3 comentarios:

  1. Ahijada :)

    Justo Divergente también entraría en mis mejores lecturas del año (ya viste que me la esperaba también una copia de LJDH y no fue así).

    Bajo la misma estrella fue mi mejor lectura del año pasado (lo amé *O* Es precioso)

    El corredor del laberinto y Un beso en París son dos sagas que me muero por empezar, en la blogosfera las ponen muy bien

    Insignia no lo conocía para nada, pero leída tu opinión y si encima hacen peli, me lo apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París me encantó ;) tomaré en cuenta tus lecturas.

    ResponderEliminar